domingo, 31 de enero de 2010

Y bueno:

El resultado de la manifestación; un mar de personas reivindicando sus derechos y luchando por ellos y por todos los que creen en la causa. La música animaba a su publico a gritar y a no callar, decir lo que piensan y lo mejor de todo, sin miedo a las repercusiones. La unión hace la fuerza y los resultados de esto se verán muy pronto, porque ya estamos cansados de que hagan lo que quieren con nosotros y un claro ejemplo de que la gente no tolera esto es como hoy se han congregado tantas personas por la lucha contra algo que merece la pena. Y seguiremos haciéndolo hasta que consigamos hacer de este un mundo mejor.
Deberíamos estar orgullosos todos aquellos que luchamos por la libertad y por un mundo justo aunque en este caso del Cabanyal no os veáis implicados, debemos seguir reivindicando por todo aquello que nos reprime e impide nuestra libertad.
Gracias a todos aquellos que hoy habéis decidido salir a la calle y no parar, gracias también a aquellos que visitan esto y les interesa participar y os pido que digáis lo que pensáis, que aprovechéis este sitio como una manera de plantear las cosas y hacer algo, porque como se puede ver, somos muchos y SI podemos hacer algo.
Espero pues, que después de este claro ejemplo de que podemos empezar a hacer algo YA!, comentéis lo que pensáis al respecto y que nos movilicemos por las causas que consideremos necesarias, así como contar con el apoyo del mayor numero de personas que están dispuestas a luchar.

Ánimo anon!

26 comentarios:

Ozono dijo...

Animo a la gente a manifestarse, pero creo que este método sirve más para aumentar la notoriedad en los medios, sin repercusiones palpables.

Mis métodos son más agresivos, pero cuando pretendemos salvar algo en lugar de destruirlo procuro dejar a un lado las explosiones y el sabotaje. Es hora de atacar con abogados, ingenieros, arquitectos, historiadores... También se puede atacar a los votantes del gobierno autonómico actual, dándoles a entender que hoy es El Cabanyal, pero mañana podría ser su barrio.

Parece que las cortes valencianas se han quitado los guantes y han recordado algo que todo ciudadano de occidente había olvidado: Tu propiedad privada pertenece al Estado.

Anónimo dijo...

Donde podemos conseguir una mascara de V?

Anónimo dijo...

en tiendas de disfraces suele haber

Anónimo dijo...

On quedem esta nit? On sempre?

Anónimo dijo...

Operation Sinde http://bit.ly/fKrFV7

Unknown dijo...

Hola soy de un grupo muy parecido al vuestro donde tratamos temas de actualidad, y proponemos ideas para poder cambiar el mundo, os propongo que nos escribais, o que nos mantengamos en contacto reinventalo.blogspot.com

Un saludo

Anónimo dijo...

me ecantaría colaborar en todo esto haciendo algo más que dar mi opinión, que por supuesto es a favor de la libertad de expresión
os mando mi más sincero apoyo a los que podeis llevar a cabo acciones que permitan la libertad de las webs

Anónimo dijo...

Todos somos anonymous.
Wikileaks esta dandonos pruebas para refutar nuestras sospechas. en oriente medio. irak. iran. afganistan. rusia. todo.

Todos lo sabiamos. sabiamos que estados unidos estaba creando su imperio desde la base del control economico, politico y militar, tanto de potencial, como de acciones.

Recomiendo a todos los que alguna vez tuvieron sospechas de algo, en terminos economicos, globales, diplomaticos... lleva horas, cientos de horas, de lectura, de filtrado manual.

Pero ahi esta todo, o casi. Creo firmemente que la razon de la NO distribucion del contenido completo es un impulso al analisis detallado de cada uno de los archivos, no es posible ser mas rapidos, somos humanos.

Pero somos muchos. somos anonimos.
Y poco a poco, todo ira encajando, que sea nuestro grito de guerra:
SER CONSCIENTE ES SUFICIENTE.

Cuando se encajen las piezas, las mentiras caeran, poco a poco. Si todos somos conscientes, la lucha activa sera instintiva, y el futuro volvera a estar en nuestras manos.

Explicale un poco a tus padres, a tus abuelos, no importa su reaccion. Cuanto mas reacios, menos has de explicar, pero si hay semilla, hay posibilidad de germinar.

Anonymous no es nadie.
Anonymous no es un proyecto.
Anonymous no es una guerra.

Anonymous es la prueba de que el conocimiento nos hace libres.

Hazlo a tu manera.

mcmaicky dijo...

desde wwww.gobernarelmundo.com estamos haciendo legión. Teneis todo nuestro apoyo y difundiremos el mensaje.

Lo ideal sería hacer un wikileaks de cada ciudad. Se ivan a cagar.

Si queréis contactar conmigo: mcmaicky@gobernarelmundo.com
O en el facebook: Gobernar El Mundo

Anónimo dijo...

entonces, hoy martes hay otra convocatoria? a las 18 ??

Anónimo dijo...

Pienso que ahora es factible hacerle saber a Alejandro Sanz, como ayer a tantos otros partidos políticos, que todas sus palabras via twitter enferman a muchas personas residentes en España. ¿Cuál creen que es la mejor vía?

Pablo dijo...

Me uno a vuestra causa.

Pablo dijo...

Ah sí, Y donde me puedo bajar el DDOS?

Tsunami dijo...

Hola, contactad conmigo estamos moviendo otro grupo paralelo a este siendo el mismo o por la misma via :-)

os dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=BgkFm9rPx9E

Contactad conmigo en overdrive.blackhat@gmail.com

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria participar activamente en Anonymous, pero tengo algunas preguntas. Si pudierais contestarme me ayudariais mucho. ¿Es necesario tener una edad determinada o algo? Lo digo porque yo tengo 18 años, ¿no habra ningun problema, no?
Y una cosa mas...¿hace falta tener algun conocimiento de informatica alto? Porque el mio no pasa de lo tipico que sabe todo el mundo...Muchas gracias XD

Anónimo dijo...

¿como se contacta con vosotros? como os comunicais? como os organizais? teneis vuestros correos o algo? os conoceis entre vosotros? hablais por msn o algun chat o algo? ¿como se pertenece "oficialmente"? ¿y que se puede hacer por Anonymous??

Anónimo dijo...

me parece bien que la gente empiece a reaccionar y mas si son estudiantes, que parece que lo unico que intentan es lavarnos la mente y distraer nuestra atencion para que no nos metamos en los problemas politicos que estan generando, siguiendo el ejemplo de los emperadores romanos.

ANIMO ANONYMOUS!

Anónimo dijo...

Este blog sigue vivo? Me gustaria formar parte de futuras acciones en Valencia o Cercanías.

Unknown dijo...

Una pregunta, ¿qué reivindicáis exactamente? ¿Por qué ha sido la manifestación?

El dedo que señala la luna dijo...

me pareceis el soplo de aire sincero que nos aparta el humo que nos ponen delante os sigo muy de cerca y en lo que pueda os ayudaria

Anónimo dijo...

Sacamos mierda de los anonymous #hispano ?

Comenzamos por Pingu? Comenzamos por Pingu!

Querido dictador fascista que se dedica a participar en manifestaciones pro surf que considera de vital importancia!
Le gusta ir con su bonita furgoneta. Por cierto Pingu, qué tal tu amigo Sergi? Qué tal el surf por la costa Catalana?

Seguimos por Didi Selbor? Seguimos por Didi Selbor!

Otra dictadora fascista que se proclama fundadora de Anonymous porque llego primera al IRC.

Con sus 112 amigos en Facebook, con nombres y apellidos. Instigadora (y que también participó) en ataques DoS. No sería muy difícil que cualquiera de con tu nombre y apellidos. Enviando links por facebook de las distintas operaciones de anonymous. Le preguntamos más información a tu amigo Josu? Qué tal fue por la UOC?

En fin, hemos recopilado y conseguido cientos de datos desde dentro de #hispano tenemos por aquí un montón de fotos, de nuestro querido amigo de pelo rubio (Pingu) con sus gafas de sol molonas y de nuestra amiga (Didi) con su bonito pelo moreno.

Vosotros tampoco sois anónimos y también podéis recibir vuestra propia medicina, eráis muy gallitos cuando os escondiáis en el anonimato, persiguiendo e intentando desprestigiar a mucha gente por puros celos, amenazándoles al más puro estilo mafioso con publicar datos y su pasado, vertiendo insultos a múltiples personas porque considerabáis que si no pasaba por vuestra aduana os estaba robando el movimiento, por el afán de protagonismo que tanto criticabais y habéis resultado ser los más fascistas de todos con vuestras persecuciones.

Ha sido fácil encontrar vuestras fotos y las de vuestros amigos. Así que cuidado a ver si os va a salpicar que tenemos aquí unos cuantos Mb de fotos y datos vuestros. Ah, no importa que intentéis borrarlo todo, cambiéis las fotos y demás, hemos hecho backup de todo, como era público, llevamos un tiempo haciéndolo.

Estos datos los tenemos desde hace tiempo y de momento esta es una señal de advertencia para que terminéis con los linchamientos, que es lo que nos ha llevado a pararlo al ver que ibáis a más. Vosotros sabréis lo que hacéis.

Quieres ser el siguiente Neuro? Hacemos una cosa, cada vez que saques un dato privado de alguien, nosotros sacamos otro vuestro. Lo siguiente serán fotos de tus amiguitos y tuyas. Verás que divertido es jugar a desvelar como hacéis vosotros la privacidad de la gente escondiéndose en el anonymato. Asi seras responsable de tu actos, el que haga dolor que sienta lo que hace.

Fdo. Unas personas que están hartas de anonymous imbéciles.

Unknown dijo...

Buenas, contactadme para lo que sea, que unos amigos y yo nos apuntamos a paperstorms y demás ;D

Saludos

Anon dijo...

mi email es anonquienvlc(arroba)gmail.com

Anónimo dijo...

Odio que esto se tome como una moda más, el Anónimo no es un otaku, no es un burdo vacile entre amigos, no es un grupo de extorsión para aprovecharse de inducir respeto hacia otras personas por un motivo personal hacia ella, no es un "niñato" que crea que forma parte de algo y se crea importante, alardeando de ello.
Todo simboliza unos ideales, acciones contra la represión informativa, contra el abuso del poder de los que "mueven los hilos".Quien pregunta es porque no se a querido informar.No es un juego, es un compromiso por la justicia, por un país, por un continente, por un mundo. Pronto cambiaran las cosas. El pueblo habla, el pueblo opina, el pueblo debe ser escuchado.

Anónimo dijo...

propongo atacar a la facultad de filologia catalana y al rectorado de la universidad de valencia, se esta dejando manipular por fondos catalanes, debemos detener esto de una vez ya

Anónimo dijo...

me parece muy bien que hagais manifestaciones, que os querais mantener en secreto, me parece buena forma de actuar, dudo que sea algo realmente serio lo que teneis entre manos, pero por favor, por favor, no utiliceis la mascara de guy hawkes, creo que es algo muy diferente a lo que haceis, su manera de actuar era sabotaje anarquista, la vuestra es inconformismo y poco mas, encima lo haceis despues de la peli, que a la gente le molo mucho, y seguramente os habeis leido el comic por obligacion tiempo despues. estoy a favor de las revueltas, pero no confundais la velocidad con el tocino que despistais al publico. un saludo