jueves, 26 de noviembre de 2009

Reunión

Bueh, esto anda sin mucho movimiento.

Mucha gente anda de exámenes, asi que bueh, lo entiendo, pero me gustaria hacer un llamamiento a toda la gente que vea esto: reunámonos.

Hay gente que no le gustó lo del Raid a Crepúsculo. Ok, lo entiendo, pues os invito a que vengais a una futura quedada, y nos den su visión de las cosas, ideas, etc...

Hay que concretar una fecha, que nadie tenga examenes ni problemas y se pueda quedar, asi que por favor, comenten y decidamos!

Por otro lado, es importante la difusión de Anon, asi que si conocen a alguien que crean que les pueda interesar la pagina, por favor, pasenla.

Un saludo Anon!



17 comentarios:

Anónimo dijo...

One Anon ready and recruiting!

Anónimo dijo...

two anon

Anónimo dijo...

Donde y Cuando es la reunión? He visto algunos carteles de este blog pegados en farolas de valencia...

Anónimo dijo...

Donde y Cuando es la reunión? He visto algunos carteles de este blog pegados en farolas de valencia...

Anónimo dijo...

Carteles en las farolas?



lulz, quien hizo eso? xD


que grata sorpresa :)

Ozono dijo...

Me pase allá las seis y media por la raid de Crepúsculo pero no vi a nadie, ya contareis como fué.

Parece que cada día se oye más hablar de vosotros, hace unas semanas un colega me dijo: Hey, has oido hablar de Anonymous? No sabía como decirle que que ya comentaba aquí sin destapar a Tyler. En cualquier caso supongo que el reclutamiento va viento en popa.

Reunión cuando querais. Tengo planes para navidades que tal vez interesen a algún Anon.

Anónimo dijo...

Quisiera sencillamente exponer lo que considero que una movilización de este tipo debe signficar, hay que acabar con toda regla preestablecida, toda idea precocebida que impida a la larga reformular la esructura sociológica. El edificio de convenciones sociales tiene que ser derruido, se debe acabar con todo movimiento bacanalmente ignorante que se esfuerza en la autodegradación personal convirtiendonos en “subproductos obsesionados con un estilo de vida”, hay que lograr reunir una movilización única que no necesite normas que desprecie los estúpidos prejuicios y fundamentaciones repugnantemente conservadoras, hay que refundar el patrimonio. Liderar un cambio espontáneo, más allá de las viejas glorias, más allá del 68, de Monterrey o de Woodstock hay que clavar la idea del nuevo (des)orden en un hormigón de liberación y pensamiento crítico. La cooperación entre quienes podemos ir más allá, disponer de un sentido crítico es fundamental.

Restando importancia, ahora sí, a la drámatica retórica expuesta creo que hay que acabar con la pasividad de quienes aspiramos a la movilización y esta iniciativa tiene mis esperanzas y mi apoyo para lograrlo.

Atte.
Deka

PD: ¿Disponeis de un email de contacto?

Anónimo dijo...

Me alegra saber que hay personas con dos dedos de frente.

Anonvalencia@hotmail.es

Anónimo dijo...

Ahora que habra vacaciones en Navidades, podriamos quedar y asi exponer ideas y demas.


Corran la voz a la gente que crean que le pueda interesar!

Ozono dijo...

En pocas palabras: Acabar con el condicionamiento social

Solo una pregunta ¿alguien sabe cuando ponen el belén en la plaza del ayuntamiento?

Marzo Forment dijo...

"Solo una pregunta ¿alguien sabe cuando ponen el belén en la plaza del ayuntamiento"




FUCKING WIN

Anónimo dijo...

Estudiante de sociología anon.
Leí un papel en una caseta de la luz, o algo similar, a medio camino entre el tren de Cabañal y la uni. Perdí el tren, hijos de puta. Pero ahora soy anon.

Cuenten conmigo para raidear, aunque no prometo asiduidad, que no soy de Valencia.

Si alguien sube al tren y encuentra un papel doblado con una historia en el interior, aquí el responsable.

Vivan las revoluciones silenciosas y/o megafónicas.

Anónimo dijo...

Que tal ir planteando la opción de hacer algo en estas fechas tan señaladas de consumismo descontrolado, abuso de publicidad engañosa y subida de precios de productos que solo se compran en "navidad".

Anónimo dijo...

Tengo 15 años pero en fin, supongo que esto está abierto a todo el que quiera participar..
Me encantaría asistir a alguna reunión de los Anon.

Anónimo dijo...

Me apunto tambien! a lo que haga falta que no se diga que anonymous es un grupo reducido de rebeldes, no vivo en valencia pero estudio enformatica ejn la politecnica asi que soi un visitante asiduo por la zona.

Anónimo dijo...

¡Hola amigos!. Acabo de entrar por primera vez en vuestra página, y me he encontrado con que la han boicoteado, pues aparece una franja de arriba a abajo que corta todos los artículos. De todas formas voy a intentar leerlos. Gracias por existir.

Anónimo dijo...

No soy de valencia y soy menor de edad,por lo tanto no puedo hacer gran cosa.Flipe al estar de viage en valencia y encontrarme los carteles de anonymous, y mas despues de lo de la ley sinde.Que sepais que os apoyo, intentaré ayudar.